lunes, 13 de octubre de 2014

¿POR QUE NI LA MINISTRA MATO NI EL CONSEJERO RODRÍGUEZ PADECERÁN NUNCA EL EBOLA?


Porque aplican perfectamente el NIVEL CINCO de protección: que consiste en alejarse los más posible de los enfermos de Ebola  y del personal sanitario que los atiende .

Al  virus del Ebola le llaman tambien el virus de las buenas personas porque se contagian las personas que estan cerca de los enfermos,  tratando  de evitar que pierdan la vida , y paliando  sus sufrimientos y tanbien a  las buenas personas que  estan  cerca de los muertos desinfectandolos y enterrandolos  para  evitar que otros se contagien y  pierdan la vida.

 Ni la Ministra Mato ni el Consejero de Sanidad  de la Comunidad de Madrid señor Rodriguez tendran nunca el Ebola , porque desde el principio han aplicado perfectamente  el NIVEL CINCO  de proteccion ,(tecnicamente solo hay CUATRO niveles de proteccion) que es poner tierra por medio,  estar lo mas alegados posibles del problema ,  de los afectados y del personal sanitario que lo mas profesionalmente posible esta atendiendo a los enfermos.
 
 
Ya desde la repatriacion del misionero Pajares la ministra no considero oportuno ni suspender sus vacaciones , ni aparecer por ningun lado  , aplicacion escrupulosa del  NIVEL CINCO de proteccion, mando dar la cara a la Directora General de Salud Publica que despues de hacer un papelon , todos nos imaginamos que repetia lo que la ministra le susurraba al  telefono, tuvo que salir el presidente Rajoy  a desmentir  parte de lo dicho.
 

Era tal cumulo de despropositos  que pensabamos que era imposible uno  mas , cuando entro en escena el señor Rodriguez Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid y parece que medico y ha marcado un hito de record mundial en la inbecilidad politica  con frases como: ”las protecciones han "funcionado perfectamente" .«No hace falta un máster para explicar cómo ponerse y quitarse un traje» que "mal no debía estar", porque después de visitar el centro de salud "se fue a la peluquería"  y otras ocurrencias que son verdaderamente de master de la estulticia.


Tanto la ministra Mato como el Consejero Rodríguez , nos consta que han venido “comidos” a la política y seguro que bien “ comidos” pero lo  que también han dejado patente es que han  venido a la política sin haber terminado el proceso digestivo , porque lo están finalizando continuamente en  sus respectivos cargos y en abundancia , CAGADA tras CAGADA.

 Hagan algo por la Salud del Estado Español y de los ciudadanos de su comunidad y  váyanse. lejos pero que muy lejos, en perfecta aplicación del Nivel CINCO de protección. Nivel de protección que nos debería servir también a los ciudadanos para protegernos  de los políticos INEPTOS

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario